Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con César Braña, presidente del Instituto Nacional de Consumo: "la publicidad debe evitar la arrogancia estética".

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 358 (16 ENERO), 1990, págs. 16-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Comisión de Publicidad, creada hace escasamente cuatro meses, parece que está pasando por un período difícil que se deriva de la diferencia de criterios por parte de sus miembros a la hora de sentar las bases que deben configurar tanto el espíritu como la letra de su funcionamiento. La gran preocupación del Instituto del Consumo consiste en estos momentos en crear esa concertación social que todavía le falta a la que, según Braña, se llegaría si el sector publicitario abandonara la postura de "arrogancia estética" de la que actualmente hace gala. En esta entrevista en exclusiva para Campaña, Cesar Braña expresa la postura de la Administración del Consumo con respecto a ciertos conflictos que el sector publicitario ha generado en los últimos meses, conflictos que según el presidente del Instituto Nacional del Consumo, no hacen más que poner de manifiesto la mala imagen que padece la publicidad en el seno de la sociedad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno