Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diez años de inversión publicitaria en Europa: el empujón del sur.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 358 (16 ENERO), 1990, págs. 11-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los países mediterráneos son aquellos en los que se ha registrado un mayor incremento de la inversión en publicidad durante los años 1978-1988, según revela un estudio sobre inversión publicitaria en Europa realizado por el boletín AACC Europe Info. El país que mayor índice de crecimiento ha experimentado ha sido Turquía, aunque el volumen de su mercado publicitario es todavía muy inferior al de las principales potencias del sector, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y España, por este orden.

      El estudio comprende datos de países de la Comunidad Europea, Escandinavia, Austria, Suiza y Turquía, además de Estados Unidos y Japón, como elementos comparativos. El mercado publicitario europeo muestra más dinamismo que el de estos dos países de los cuales el estadounidense es el que mayores niveles de crecimiento muestra, quizá por ser el más maduro y evolucionado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno