Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los nuevos retos de la gestión corporativa

Rosa Blanco

  • La popularización de los mercados de valores ha sido uno de los fenómenos que ha marcado el tránsito del siglo XX al XXI. Esta circunstancia, propiciada por el aumento de la transparencia y la mejora de la cultura financiera general ha situado a las empresas, especialmente las cotizadas, bajo la lupa de millones de inversores. El nuevo entorno ha situado a las sociedades ante responsabilidades más amplias frente a sus accionistas y la sociedad en general. Para debatir sobre estos y otros aspectos centrados en la nueva responsabilidad social corporativa y el gobierno de las empresas, el pasado día 17 de Junio se dieron cita en la Bolsa de Madrid numerosos expertos. El acto, organizado con motivo de la presentación de la obra "La empresa española en el siglo XXI", editada por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), fue organizado por esta última institución en colaboración con la empresa de auditoria Deloitte & Touche y la Bolsa de Madrid.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus