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Digital advertising storytelling: consumer educommunication

  • Autores: Rodrigo Elías Zambrano
  • Localización: IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 32-44
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto es una revisión del concepto de storytelling para alcanzar una definición desde el punto de vista de la educomunicación del consumidor. Esto es: cómo el actual storytelling publicitario digital puede modificar los roles y comportamientos de los consumidores. De este modo, hacemos una revisión de la literatura para explicar las ventajas del storytelling para el marketing digital, los principales errores en el storytelling publicitario y que debería incluir una buena estrategia pensada por y para un storytelling. Asimismo, hacemos una descripción sobre los medios más adecuados para utilizar, así como la demanda y crecimiento del contenido visiaul y otras tendencias del marketing digital para los próximos años.

    • English

      This is a revision of the concept of digital storytelling to get a definition from a point of view of consumer educommunication. This is how new digital advertising storytelling can modify consumer roles and behaviors. So, in this text, we do a literature revision to explain the advantages of storytelling for digital marketing, the main common mistakes in digital advertising storytelling and what should a good storytelling strategy include. Besides, we make a description about media you have to use, the demand and growth of visual content and other digital marketing Trends for next years.


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