Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Utilización de la metodología aicle como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe

Leonor M. Pérez Naranjo, Maribel Rodríguez Zapatero

  • español

    Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), es idónea como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe en la enseñanza universitaria. Se enmarca dentro de un proyecto de innovación docente realizado durante el curso académico 2016/2017 en el grado de turismo de la Universidad de Córdoba. El proyecto destaca por su alcance y multidisciplinariedad, al estar implicados todos los cursos del grado.

  • English

    This paper aims to determine if the application of Content and Language Integrated Learning (CLIL) methodology is appropriate as a prior step to the implementation of a bilingual itinerary. It is part of a teaching innovation project carried out during the academic year 2016/2017 in the Degree of Tourism at the University of Cordoba, Spain. The project stands out for its scope and multidisciplinarity, being involved all the courses of the degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus