Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recorridos del cuerpo en la educación: Estado del arte

    1. [1] Institución Educativa Pública, Villavicencio, Meta.
  • Localización: Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 29, 2017, págs. 132-146
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Steps of corpus in education: State of art
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Objetivo:

      presentar el análisis realizado a un rastreo documental que da cuenta de las tendencias, líneas y teorías investigativas en torno al Cuerpo en la Educación.

      Metodología:

      a nivel local, nacional e internacional, se hace una reflexión de forma analítica, hacia la interpretación de la imbricada forma que constituyen las diferentes investigaciones estudiadas desde las siguientes premisas: Población, Contexto, Metodología y Categorías de cuerpo.

      Conclusiones:

      el análisis del Estado del Arte deja ver vacíos, énfasis, espacios por llenar importantes para futuras investigaciones.

    • English

      Objective:

      to present the analysis carried out of a traced documentary that reveals the investigative tendencies, lines and theories around the corpus in education.

      Methodology:

      an analytical reflection was accomplished in local, national and international wide level, to the interpretation of embedded form that constitutes the different investigation studied from following statements:

      population, context, methodology and categories of corpus.

      Conclusions:

      the analysis of state of arts exposes important weaknesses, emphasis, blanks for future investigations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno