Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tensiones y paradojas en la configuración de la identidad ciudadana en la escuela secundaria

  • Autores: Lucía Elena Rodríguez McKeon
  • Localización: De Prácticas y Discursos: Cuadernos de Ciencias Sociales, ISSN 2250-6942, ISSN-e 2250-6942, Año 4, Nº. 4, 2015, 18 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se muestran algunos de los hallazgos más significativos de una investigación realizada en una escuela secundaria con el propósito de analizar los procesos de identificación ciudadana que se organizan en la escuela. A partir de la recuperación de datos cualitativos a través del estudio en caso, se analizan algunas de las problemáticas que atraviesa la configuración de la subjetividad ciudadana en los jóvenes a través de la formación escolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno