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Tiempo para el CRM: ventajas y beneficios

  • Autores: Javier Quintana Ríos
  • Localización: Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 197, 2003, págs. 52-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de una compañía a la hora de implantar una solución CRM es mejorar, optimizar y racionalizar los métodos y procedimientos que giran en torno a los clientes. este proceso va a generar una serie de ventajas y beneficios económicos, comerciales y organizativos.

      Este artículo trata de reflejar los problemas que pueden surgir al plantear un proyecto CRM y al mismo tiempo mostrar el camino para afrontarlos con éxito. También se muestran las diferencias existentes entre los procesos de selección de una herramienta ERP y una solución CRM y se determinan los factores más importantes que las empresas valoran y aquellos que deberían valorar en cada caso. Por último se hace un análisis de la importancia que dichas soluciones CRM tienen dentro de las empresas con el objetivo puesto en la obtención una importante ventaja competitiva, así como las principales funcionalidades que debe cubrir una solución de este tipo


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