Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La filosofía de aprender para crear valor en Caja Madrid

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 16, Nº 168, 2003, págs. 30-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Caja Madrid ha descansado buena parte de su estrategia de crecimiento sobre una intensa labor formativa. El Plan de Formación de la entidad se basa en valores como la cultura de resultados, la calidad del servicio, la imagen comercial y el trabajo en equipo. La estrategia formativa alcanza a todas las personas integradas en la entidad, sigue el Modelo de Gestión por Competencias y está claramente alineada con los objetivos estratégicos. Estas son algunas de las características que tuvo en cuenta el jurado para conceder a Caja Madrid el Premio Capital Humano 2003, en la categoría de Política Estratégica de Formación y Desarrollo.

      Caja Madrid ha obtenido el Premio Capital Humano 2003 en la categoría de Política Estratégica de Formación y Desarrollo. Entre los méritos destacados por el jurado que tomó esta decisión están el hecho de soportar el proceso de crecimiento de la entidad sobre una actividad formativa alineada al Modelo de Gestión por Competencias y orientada a la consecución de los objetivos corporativos. Pero, todo ello teniendo en cuenta el cuadro de valores de la entidad, que pone a las personas en primera línea de su política empresarial. Además, esta intensa actividad formativa, condicionada a un complejo sistema de detección de necesidades, llega a todos a través de diversas modalidades formativas y cuenta con un estricto sistema de evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno