Emilia Llamas Fernández, Cristina García Testal
El EEES ha supuesto un cambio en la forma de abordar la docencia.
Este cambio lo vemos dentro de los muros de la propia biblioteca, donde los propios usuarios solicitan espacios y recursos que aún no están adaptados a este modelo. Presentamos este trabajo sobre un caso determinado, la Biblioteca de Ciencias Sociales Gregorio Mayans de la Universitat de València, y también en un momento concreto, enmarcado por la actual crisis económica que nos obliga a ajustar los recursos al máximo, y no nos permite hacer un gasto importante en reestructuraciones. Por eso creemos que estas propuestas pueden ser muy provechosas ya que permitirían la adaptación del modelo bibliotecario pese a las limitaciones presupuestarias.
The European Space of Higher Education has been a change in how to approach teaching. We are seeing this change inside our library, where users are requesting spaces and resources that aren’t yet adapted to this model. We present this work about a specific case, the Social Sciences Library Gregorio Mayans of the University of Valencia, and also at a particular moment, framed by the current economic crisis, which requires us to match resources to the fullest, and don’t allow us an important restructuring expense. Therefore we believe that these proposals can be very helpful because they allow adapting the model library despite budgetary constraints.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados