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"Las centrales no pueden exigir por encima de las posibilidades del medio": opinión de responsables de medios.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 360 (16 FEBRERO), 1990, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los medios de comunicación y publicitarios entienden perfectamente el proceso de concentración de las centrales de compra, piensan que la ampliación de la oferta televisiva obligará a una cuidadosa planificación en todos los medios, se muestran de acuerdo en una mejora de los estudios de investigación, admiten que se está contratando directamente con los anunciantes, aunque no les parece bien que se invalide la función de agencias y centrales y, por último, no creen necesaria la existencia de centrales especializadas en cada medio. Estas son las conclusiones más importantes de las consultas realizadas por esta revista entre algunos responsables de medios. Uno de ellos opina que "las centrales no pueden exigir condiciones que estén por encima de las posibilidades de los medios", al referirse al proceso de concentración de centrales.


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