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Opinión de responsables de anunciantes: los anunciantes no descartan acercarse al medio.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 360 (16 FEBRERO), 1990, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los anunciantes acogen de manera positiva la transformación que actualmente se está produciendo en el campo de las centrales de compra de medios en nuestro país. Una transformación organizativa que puede acabar a medio plazo con la configuración de un panorama en el que la concentración del negocio se materialice en un número de centrales que no exceda los dedos de una mano. Este poderoso, pero desértico mapa de sociedades en liza recibirá el beneplácito de los anunciantes siempre y cuando la relación repose sobre tres variables fundamentales: profesionalidad, trato personalizado y rentabilidad máxima.

      Asimismo, destacados representantes del sector señalaron que no se puede desestimar la posibilidad de negociar directamente con los medios, obviando a los intermediarios. La consideración de esta nueva vía se genera desde la óptica de economizar gastos, pero en el camino de su realización choca con el incómodo obstáculo de la implantación de una estructura demasiado gravosa.


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