Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En la Segunda Cumbre Internacional de Publicidad Turística: Iberoamérica y Europa estrechan lazos.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 360 (16 FEBRERO), 1990, págs. 15-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las diversas características y problemas de la publicidad turística hispanoamericana y europea han constituido el eje central de la Segunda Cumbre Internacional de Publicidad Turística, celebrada en Madrid del 23 al 28 de enero. Inscrita dentro del programa de actividades "Madrid, capital Mundial del Turismo" y con Fitur 90 como telón de fondo, la segunda convocatoria de esta cumbre ha congregado alrededor de un ciclo de conferencias a expertos como César Vacchiano, Pedro Marcet, Joao Firme de Olivera, Mireille Galbrun y Robert Hollier. La firma de un acuerdo de cooperación entre la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP) y la Cumbre Internacional de la Publicidad Turística puso broche final a este foro profesional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno