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Las agencias aumentan sus ingresos por encima del crecimiento del mercado: Francia: un mercado que tiende a la estabilización.

  • Autores: Carlos Barrajón
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 360 (16 FEBRERO), 1990, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con un aumento del 12 por 100 en 1989 y unos ingresos totales de 66 de millones de francos (unos 1.300 millones de pesetas), el mercado publicitario francés parece haber encontrado un ritmo de crecimiento estable y sostenido. Las agencias de publicidad y comunicación han superado, un año más, el porcentaje de aumento del mercado, con una progresión del 16 por 100. Elllo se debe fundamentalmente al fuerte desarrollo de actividades ajenas a la publicidad tradicional, tales como promoción, asesoría e imagen y marketing directo. Estos son los datos más relevantes del amplio estudio "Dossier Agences 90", publicado por la revista francesa "Strategies".


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