Miguel García Silvente, Pablo Orantes Pozo
La implantación del EEES, la apuesta por la mejora de la calidad docente y la extinción de títulos, hace imprescindible el uso de herramientas para la gestión y la evaluación de la docencia. Se ha desarrollado un sistema de e-learning que además de la funcionalidad habitual (material didáctico, foros, FAQ, etc.) permite evaluar el aprendizaje del alumno en las asignaturas del departamento. Se considera el uso de aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en problemas e incorporando herramientas que nos permitan realizar análisis cuantitativos y cualitativos de la evaluación para establecer pautas de mejora en la calidad docente del Departamento.
The introduction of EEES, the commitment to improve the teaching quality and the extinction of the degrees, makes the usage of the teaching management and evaluation tools essential. An e-learning system has been developed that besides its usual functionality (educational material, forums, FAQ, etc) it allows to evaluate the student progress in the department courses considering the cooperative learning and the learning based on problems, and incorporating tools that can allow us to perform quantitative and qualitative analysis of the evaluation in ordet to establish improvement guidelines for the teaching.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados