Ana Fe Gil Serra, Susana Nicolás Román
La incorporación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior se ha visto acompañada por una significativa renovación metodológica entre cuyos principales objetivos destacan la mejora de la calidad del aprendizaje en función de la adquisición de determinadas competencias. El presente trabajo muestra los resultados de una actividad realizada con el e-PEL y grabación de un video promocional de la agricultura andaluza en el Máster en Gestión Internacional e Idiomas (Universidad de Almería) durante el curso académico 2012-2013. Los resultados de esta experiencia muestran al e-PEL como una herramienta como una herramienta motivadora del autoaprendizaje y que facilita –tanto al docente como al estudiante- llevar a cabo una evaluación innovadora y de la calidad sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje.
The incorporation of the Spanish universities to the EEES has involved a remarkable methodological renovation with objectives such as the improvement of learning quality in the search of certain competences. The present research discusses the results of an activity developed through the e-PEL and the recording of a promotional video of Andalusian agriculture in the Master of International Business Administration and Foreign Languages (UAL) during the academic year 2012-2013. The conclusions of this experience demonstrate that the e-PEL is not just a motivating tool for autonomous learning but it also facilitates for both the teacher and the student innovative evaluation and quality in the teaching-learning process.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados