Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores de desarrollo mediático en Uruguay:: actores y aprendizajes

    1. [1] Universidad de la República

      Universidad de la República

      Uruguay

  • Localización: Infoamérica: Iberoamerican Communication Review, ISSN 1889-6251, ISSN-e 1696-2257, Nº. 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: Indicadores de desarrollo mediático), págs. 69-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto Desarrollo Mediático en Uruguay se enmarca en un proceso de investigación liderado en forma conjunta por todas las facultades de Comunicación de Uruguay y el Sector Comunicación e Información de la Oficina Regional de Ciencia de la unesco para América Latina y el Caribe. Los objetivos generales del proyecto son describir y analizar el estado de desarrollo de los medios de comunicación social —públicos, privados y comunitarios— en Uruguay y socializar el conocimiento generado en la investigación, para promover el compromiso de diferentes actores con la construcción democrática y el desarrollo humano. Este artículo muestra los principales avances en el estudio, así como los desafíos que ha conllevado el trabajo de distintas organizaciones en el monitoreo del desarrollo mediático en el país latinoamericano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno