Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La diferencia entre trabajar “por” competencias y la contribución al desarrollo “de” las competencias clave en educación física

    1. [1] Universidad de Córdoba
  • Localización: Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 9, Nº. 4 (JUL-AGO), 2017, págs. 579-596
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se ofrece una interpretación sobre la enseñanza competencial.

      Se tratan de explicar las dos vertientes fundamentales que determinan un cambio metodológico y como contribución a las competencias clave desde la asignatura de educación física. Para ello se analizan una serie de ejemplificaciones para ayudar a determinar de qué se trata cada vertiente y poder aplicarla en las clases de educación física.

    • English

      The article provides an interpretation about teaching in competence. Try to explain the two fundamental aspects that determine a methodological change as a contribution to key competences of physical education. For this purpose a series of illustrations are analyzed to help determine what it is every aspect and be able to apply it in physical education classes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno