Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sistema de evaluación de la práctica profesional docente: un estudio de caso de una carrera de pedagogía en educación musical en una universidad confesional

  • Autores: Rodrigo Pérez Blanco
  • Localización: Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 26, 2016, págs. 75-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation system of professional teaching practice: a study case of a music education degree in a denominational university
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación cualitativa es analizar el sistema de evaluación de la práctica profesional, a través del análisis de las percepciones de profesores principiantes de la carrera de Educación Musical. Este estudio aporta a construir y reconstruir la realidad que vivieron 17 profesores principiantes mientras fueron estudiantes en práctica, permitiendo crear líneas de acción en aspectos descendidos si fueran necesarios. Además, se proponen algunos tópicos emergentes para realizar posteriores investigaciones relacionadas con el tema de investigación.

    • English

      The objective of this qualitative research is to analyze the evaluation system of the professional practice through the analysis of perceptions of beginning teachers graduated with a Music Education Degree. This study brings to construct and reconstruct the reality that beginning 17 teachers lived while they were internship students, allowing to create lines of action in aspects as necessary. In addition, some emerging topics are proposed for further research related to this topic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno