Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maestro de Educación Primaria

    1. [1] Universidad Europea del Atlántico

      Universidad Europea del Atlántico

      Santander, España

    2. [2] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 4 (JUL-AGO), 2015, págs. 599-612
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of first aid situation in the curricula of Bachelor's Degree in Elementary Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Recientemente se han llevado a cabo modificaciones en las titulaciones universitarias y en sus planes de estudio, motivados por la adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior. Ante esto, en el presente artículo queremos analizar cuál es en la actualidad, el tratamiento de la asignatura “Primeros Auxilios” en los planes de estudio conducentes al título de Grado en Maestra y Maestro en Educación Primaria.

    • English

      Changes have recently been carried out in university degrees and their curricula. It was motivated by the university studies adaptation to the European Higher Education. Given this, in this article, we analyse what is currently the treatment of the "First Aid" subject in the curricula leading to a Bachelor’s Degree in Elementary Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno