Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las agencias deben decidir si están en el negocio de hacer anuncios o en el de crear marcas": Adrián Mediavilla, nuevo presidente de la APG

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1573 (30 ABRIL), 2018, págs. 60-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Ahora mismo vemos que el "planner" es una ventaja competitiva que solo tienen las mejores agencias o los mejores clientes de España. Eso es fantástico, pero creemos que hay una oportunidad para que otras compañías de menor tamaño entiendan que tener un "planner" es una inversión que les va a permitir ganar nuevo negocio más rápidamente, y eso es algo que queremos empujar desde la APG". Así se expresa el nuevo presidente de la asociación que agrupa a los planificadores estratégicos, Adrián Mediavilla, a su vez director de planificación estratégico de Sra. Rushmore.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno