Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Habrá un futuro para WPP sin sorrell?: Los analistas se muestran divididos sobre las posibilidades que tiene el Grupo de permanecer unido sin su fundador al frente

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1573 (30 ABRIL), 2018, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Al margen del juicio que pueda merecer la figura empresarial de Martin Sorrell y su desempeño al frente de WPP-y está claro que es una personalidad que provoca opiniones encontradas-, no cabe dudar de la estatura que en el sector y en círculos empresariales ha alcanzado el directivo británico. Prueba de ello es que su salida del grupo que fundó ha suscitado dudas no sólo sobre la viabilidad del mismo sino sobre el futuro del concepto de holding publicitario y el impacto que todo esto puede tener en la industria publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno