Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los platos refrigerados se adaptan y ganan en Horeca

  • Autores: Herminia Martínez
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 213 (Abril), 2018, págs. 120-131
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El repunte de la hostelería en España; el aumento del negocio de alimentos y bebidas en el canal, cifrado en el 5% anual -según el INE-; y el incremento del consumo de platos refrigerados han despertado nuevas perspectivas para esta gama en horeca. La captación de esas oportunidades requiere una adaptación a la demanda de soluciones más saludables y gourmet y a los formatos de restauración más proclives a la categoría en este momento. Las mejores expectativas se abren para los sándwiches/bocadillos, el gazpacho, las ensaladas, recetas, asados y pizzas y, así, para compañías como BSF, Ñaming, Resto Vite, New Way Foods, Tap Tap, Eurocatering, , Freshmeals, Campofrío, ElPozo y Tello.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno