Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Kamishibai y competencias

Rocío Ángeles Burgos Cano, María Teresa Luquin Etayo, Angélica Martín Arranz, Ana Isabel Sastre Pachón

  • español

    Durante el curso 08-09 decidimos, de una forma más o menos casual, aprovechar la oportunidad de realizar un Seminario en el CAP de Pamplona, con el asesoramiento de Carmen Aldama, para la creación e interpretación de Kamishibais. Quisimos, por tanto, experimentar un “Taller de Kamishibai” en 5º curso de Educación Primaria, en el que hemos podido constatar y reflexionar sobre la validez de este instrumento a la hora de desarrollar las Competencias Básicas, de forma novedosa y lúdica, y la enorme relación que guarda a la hora de poner en práctica estrategias de trabajo en grupo con el alumnado de Educación Primaria.

  • euskara

    2008-2009 ikasturtean zehar, ia kasualitatez, Iruñeko ILZ-an mintegi bat egitea erabaki genuen: Carmen Aldamak lagunduta, Kamishibai sortzen eta interpretazen.

    Lehenengo Hezkuntzako 5.kurtsoan Kamishibai tailerra egin nahi izan genuen.

    Oinarrizko konpetentziak garatzeko oso tresna egokia dela egiaztatu dugu. Lehen Hezkuntzako ikasleekin lan taldeko estrategiak lantzeko oso baliogarria suertatu da.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus