Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación inclusiva

  • Autores: Mª Asunción Fernández Díaz
  • Localización: Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: La escuela inclusiva), pág. 9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La inclusión es un concepto teórico de la Pedagogía que hace referencia al modo en que la escuela debe dar respuesta a la diversidad. Inclusión significa desarrollar escuelas que acojan a tod@s los alumn@s, cualesquiera sean sus características, desventajas y dificultades. Valora la diversidad como una riqueza…y considera que la desigualdad no es tal riqueza.

    • euskara

      Inklusioa Pedagogiaren kontzeptu teorikoa da, eskolak aniztasunari erantzuna nola eman behar dion adierazten du. Inklusioak esan nahi du ikasle orori abegi eginen dioten eskolak garatzea, zeinahi direlarik ere ikasle horien ezaugarriak, desabantailak eta zailtasunak. Aniztasuna aberasgarritzat du… ez ordea desberdintasuna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno