Pamplona, España
El «Proyecto Mejora», que se está desarrollando en el área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (MCEE) de la UPNA, tiene como uno de sus objetivos ayudar al estudiante a enfrentarse a las dificultades propias de la disciplina de Matemáticas, que se agravan por el paso al nivel universitario. Para ello se emplean metodologías y técnicas que involucran de una manera más activa al estudiante, incluyendo la posibilidad de incorporar el uso de dispositivos móviles. En este trabajo se explicarán los recursos utilizados en el citado proyecto así como la experiencia derivada del empleo de los mismos.
NUPeko Ekonomia eta Enpresarako Metodo Kuantitatiboen arloan (EEMK) garatzen ari den "Hobekuntza Proiektua"ren bidez, besteak beste, ikasleei lagundu nahi zaie, Matematikako diziplinak berezkoak dituen eta unibertsitate-mailara iristean areagotzen diren zailtasunei aurre egiteko garaian. Horretarako, ikasleari modu aktiboagoan esku harrarazten dioten metodologia eta teknikak erabiltzen dira, haietan gailu mugikorrak baliatzeko aukera ere gehituz. Lan honetan azalduko dira proiektuan erabilitako baliabideak eta erabilera horren ondoriozko esperientzia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados