Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto de mejora en el área de MCEE de la UPNA.: Participación activa mediante dispositivos móviles

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: IV Jornadas de Enseñanza de las Matemáticas en Navarra), pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El «Proyecto Mejora», que se está desarrollando en el área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (MCEE) de la UPNA, tiene como uno de sus objetivos ayudar al estudiante a enfrentarse a las dificultades propias de la disciplina de Matemáticas, que se agravan por el paso al nivel universitario. Para ello se emplean metodologías y técnicas que involucran de una manera más activa al estudiante, incluyendo la posibilidad de incorporar el uso de dispositivos móviles. En este trabajo se explicarán los recursos utilizados en el citado proyecto así como la experiencia derivada del empleo de los mismos.

    • euskara

      NUPeko Ekonomia eta Enpresarako Metodo Kuantitatiboen arloan (EEMK) garatzen ari den "Hobekuntza Proiektua"ren bidez, besteak beste, ikasleei lagundu nahi zaie, Matematikako diziplinak berezkoak dituen eta unibertsitate-mailara iristean areagotzen diren zailtasunei aurre egiteko garaian. Horretarako, ikasleari modu aktiboagoan esku harrarazten dioten metodologia eta teknikak erabiltzen dira, haietan gailu mugikorrak baliatzeko aukera ere gehituz. Lan honetan azalduko dira proiektuan erabilitako baliabideak eta erabilera horren ondoriozko esperientzia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno