Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rompiendo la tradición: De describir la conducta de compra a comprender al consumidor

  • Autores: Claudia Patricia Vélez Zapata
  • Localización: Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 24, 2008, págs. 1-28
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Breaking tradition: from describe the purchase conduct to understand the consumer
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo propone un cambio de paradigma que lleve a los especialistasa cambiar su tradicional forma de aprender y enseñar el mercadeobasado en la descripción de la conducta de compra que ha acarreado esfuerzosinútiles y sin sentido. En su lugar, se propone un abordaje antropológicoque permita comprender al consumidor en sus verdaderas condicionesde existencia.

    • English

      This article proposes a shift of paradigm that takes to the specialiststo change its traditional form to learn and to teach the marketing basedon the description of the purchase conduct that has taken to useless effortsand without sense. In its place, an anthropological boarding thatallows understanding the consumer in its true conditions of existence isset out.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno