Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Panorama del negocio minorista en Colombia

    1. [1] Universidad del Norte

      Universidad del Norte

      Colombia

  • Localización: Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 32, 2012, págs. 115-141
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Landscape of the retail business in Colombia
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      ResumenEl negocio minorista en Colombia en los últimos años ha tenido una destacable evolución con la entrada de nuevos jugadores a lo largo y ancho del país, lo cual le ha permitido a los consumidores poder seleccionar la mejor opción de compra. Es así, que las estrategias del negocio minorista se han diversificado con el objeto de fidelizar y conquistar nuevos clientes.

    • English

      AbstractThe retail business in Colombia in recent years has had a remarkable evolution with the entry of new players across the country, which has allowed consumers to select the best option. Thus, strategies that have diversified retail business in order to retain and win new customers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno