Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando los errores se pagan: El precio de no disponer de una base de datos de calidad

  • Autores: Luis Martínez Vas
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 148, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neuromárketing), págs. 42-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En plena era del Big Data, muchas de las decisiones de negocio que toman las empresas están sustentadas por lo que revelan los datos. Así, una base de datos fiable y con calidad constituye su principal activo: facilidad en la creación y mantenimiento de sistemas CRM, ayuda en la fidelización de los clientes, incremento de las ventas, posibilitar una visión única del cliente o dotarse de inteligencia de negocio son algunos de los beneficios que les ofrece utilizar un apropiado sistema de calidad de datos aplicado al Big Data y puesto a disposición de los departamentos Comerciales. Las organizaciones han de ser cada vez más conscientes de que una información deficiente o errónea sobre sus clientes puede comportarles consecuencias potencialmente desastrosas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno