Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La observación de la práctica pedagógica de estudiantes-practicantes desde las dimensiones disciplinar, ético-política y procedimental

    1. [1] Universidad Tecnología de Pereira, Colombia
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 22, Nº. 4, 2017, págs. 411-415
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The observation of the pedagogical practice of student-practitioners from the disciplinary, ethical-political and procedural dimensions
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se muestran resultados obtenidos del análisis del quehacer de la práctica pedagógica desde las dimensiones disciplinar, ético-política y procedimental de estudiantespracticantes del programa de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad Tecnológica de Pereira, durante los años 2008-2012. Análisis que arrojo las observaciones, de sus prácticas en el desarrolló del macroproyecto “Concepciones de la práctica docente” realizada en los años 2008- 2012 y que culminó en el trabajo de tesis, titulado: “Concepciones de la práctica pedagógica de los estudiantes practicantes de X semestre del programa Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad Tecnológica de Pereira”.

    • English

      We present results obtained from the analysis of the pedagogical practice from the disciplinary, ethical-political and procedural dimensions of student-practitioners of the degree program in Mathematics and Physics of the Technological University of Pereira, during the years 2008-2012. Analysis of the practices in the development of the macro project "Conceptions of teaching practice carried out in the years 2008-2012, culminating in the work of thesis entitled" Conceptions of the pedagogical practice of student practitioners Of X semester of the program Degree in Mathematics and Physics of the Universidad Tecnológica de Pereira.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno