Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing educativo: ¿emergencia de un nuevo campo pedagógico?

  • Autores: Juan García Gutiérrez
  • Localización: El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017 / Antonio Bernal-Guerrero (aut.), Vol. 3, 2018, ISBN 978-84-6977-845-6, págs. 59-73
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de este trabajo es presentar una visión pedagógica del “marketing educativo” como ámbito académico de investigación y docencia en el marco de las profesiones educativas (magisterio y formación del profesorado, pedagogía y educación social).

    • English

      The purpose of this paper is to present a pedagogical vision of ‘marketing of education’ as an academic field of research and teaching within the framework of the educational professions (Teaching, Pedagogy and Social Education).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno