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La televisión publica inicia un proceso de flexibilización en la contratación de espacios publicitarios: domingo en Alfa.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 363 (1 ABRIL), 1990, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado 18 de marzo la población española asistió a la contemplación de un acontecimiento publicitario insólito en nuestro país tanto por la fórmula de concebir y ejecutar el manifiesto persuasivo como por el hecho de que fuera nuestra pública televisión la que diera cobijo a tan renovada fórmula. De hecho, muchos fueron los que atónicos se interrogaron sobre las razones que podía tener TVE para otorgar, a través de una sus presentadoras de lujo, prebendas y favores de escándalo a una firma del sector del automóvil, malinterpretando lo que sucedía, poco a poco se hacía la luz sobre una masa que saludará de buena gana los nuevos aires que se respiran a la escena publicitaria y, lo que es más importante, el abandono de posturas anacrónicas y encorsetadas en la norma por parte de la televisión estatal. Flexibilización de criterios que viene forzada por la puesta en marcha de las alternativas privadas.


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