Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Puede una camiseta cambiar el mundo?

  • Autores: Beatriz S. Román
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 19, Nº. 126, 2007, págs. 62-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El rojo es el color de la pasión, las emergencias y el calor. También el de la Coca-Cola. Y ahora, de la mano de Bono y Wolff Olins, el color de un nuevo modo de combatir el SIDA en África. A través de una fórmula novedosa cuidadosamente diseñada y comunicada, (Product)red hunde sus raíces en el capitalismo y lo utiliza para combatir una de sus más dolorosas contradicciones. Jamás una causa altruista tuvo tantos recursos de marketing y comunicación a su servicio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno