El problema que ocupa el interés de este estudio se vincula con el impacto e incidencia educativa en la utilización de los recursos educativos por parte de los docentes y estudiantes dentro del aula virtual de la Carrera de Ingeniería comercial de Estudios no Presenciales. Además, en la utilidad que éstos recursos educativos tienen en el proceso de aprendizaje y enseñanza, la conciencia del docente frente al camino de la virtualidad dentro de la educación superior, las estrategias que se puedan implementar en el aula (virtual) así como las herramientas tecnológicas centradas en procesos sistémicos, interactivos y comunicativos propios del enseñar y aprender.
The problem that occupies the interest of this study is linked to the impact and educational impact on the use of educational resources by teachers and students in the virtual classroom of the Commercial Engineering Career of the Coordination Unit of Non-Atomic Studies. In addition to the usefulness that these educational resources have in the learning and teaching process, the teacher's awareness of the path of virtuality within higher education, the strategies that can be implemented in the classroom (virtual) as well as the technological tools focused on systemic, interactive and communicative processes of teaching and learning.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados