Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos para el desarrollo de una estrategia de marketing digital que permita mejorar la gestión de marketing en empresas agroindustriales en el departamento del Cauca

  • Autores: Adriana Diago Ortiz, Melissa Martínez Tobar
  • Localización: Administración & Desarrollo, ISSN-e 0120-3754, Vol. 47, Nº. 2, 2017, págs. 184-193
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La agroindustria es un renglón con gran potencial, y un gran número de empresas de este sector son mipymes, que por sus características y tipo de organización presentan dificultades en la comercialización y el acceso a los mercados, debido a que son administradas por los mismos propietarios, quienes no tienen conocimiento para desarrollar estrategias adecuadas de marketing. El marketing digital se presenta como una alternativa para mejorar el desempeño y la efectividad de estas actividades. Sobre esta premisa se enfoca la investigación, que busca conocer los aspectos a tener en cuenta en la implementación de estrategias de marketing digital en una mipyme agroindustrial, identificar las herramientas online apropiadas para este tipo de empresa. Se analizaron las páginas web y tiendas online de empresas agroindustriales. Con esta información se diseñó la página web, la tienda virtual y la campaña de marketing digital para la empresa Lauvid SAS, en este proceso se hizo seguimiento y medición del impacto en la obtención de prospectos y en la venta. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno