Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La competencia lingüística de la gramática en el curso de la comprensión de lectura

  • Autores: Natalia Ignátieva Solianik
  • Localización: Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 23-24, 1996 (Ejemplar dedicado a: Edición especial)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El problema de la competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura se va a abordar desde el punto de vista del diseñador de cursos: primero; si incluir la gramática en este tipo de silabo o no; segundo; en caso de respuesta positiva; cuál sería el contenido lingüistico del curso; y; finalmente; cómo introducirlo. Se muestran posibles soluciones al problema basadas en mi propia experiencia de diseñar e impartir el curso de comprensión de lectura en ruso para los estudiantes hispanohablantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno