Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.

  • Autores: Carlos Javier Rojas Álvarez
  • Localización: Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 13, 2010, págs. 62-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este estudio es describir la evolución de los alumnos respecto a la conservación del perímetro y el área, antes y después de un curso de Cálculo con énfasis en la solución de problemas reales y la percepción. Se encontró queel 36,36%de los alumnos evanzóde un estadio a otro de nivel superior en la conservación del perímetro, mientras que en la conservación del área el 72,7%avanzó de un estadio a otro de nivel superior.Palabras claves: conservación, perímetro, área, problema real. crojas@uninorte.edu.co 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno