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TP, Teleindiscreta, TV Plus y Clan TV se reparten un mercado en crecimiento: leer para ver.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 364 (16 ABRIL), 1990, págs. 40-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El cambio en el panorama televisivo español ha modificado, además de la pantalla del televisor, el sector de revistas del medio. El aumento de la oferta televisiva ha conseguido hacer revistas de televisión un instrumento imprescindible para el consumidor de televisión. Por ahora se barajan numerosas hipótesis sobre el mercado televisivo en el futuro, con la existencia de hasta seis canales televisivos en los grandes centros urbanos. La opinión generalizada afirma que aumentará el consumo de televisión, que en el año pasado Ecotel fijaba en 173 minutos al día por persona.Un tiempo inferior al fijado para los telespectadores franceses, con 178 minutos; ingleses, con 214 minutos e italianos, con 180 minutos, todos ellos con una oferta televisiva mayor que la gozada por el espectador español. Lo que sí es seguro es que en el futuro el consumidor de televisión tendrá que elegir sus programas. Las programaciones diversas no podrán controlarlas, con lo que el papel de las revistas de información de televisión adquirirá una mayor importancia. Esta es la opinión unánime de los responsables de publicaciones de información sobre televisión, surgidas la mayoría en la década de los ochenta, que esperan ahora conseguir un gran despegue.


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