Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Especialidades farmacéuticas publicitarias: necesidad de apertura de un amplio mercado.

  • Autores: Pedro García
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 364 (16 ABRIL), 1990, págs. 33-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Madrid ha sido, entre el 4 y 7 de abril pasados, punto de encuentro de las "III Jornadas de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias y Parafarmacia", que tuvieron su sede en el Palacio de Exposiciones y Congresos bajo el auspicio del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y la Asociación Nacional de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias. A las Jornadas asistieron especialistas de toda España para debatir sobre temas como el papel terapéutico y social de las EFP, autocuidado de la salud en España ó el farmacéutico en los programas de salud.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno