Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pielsa, Rover y Martinelli saltan a la televisión: pisoteando la huella de la rutina.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 364 (16 ABRIL), 1990, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tímidamente, sin excesivo garbo presupuestario, y con ganas de romper una rutina que durante años los ha mantenido arrinconados en el armario de las revistas. Así se están asomando los zapatos a la pequeña pantalla, un tacón sobre el cual apenas se habían encaramado hasta esta misma primavera. Los que se atreven a semejante osadía se llaman Pielsa, Rover y Martinelli. El creciente fervor que el público siente hacia el calzado de tiempo libre y la evidencia de que los jóvenes desdeñan pasear su mirada por la letra impresa, junto a la cada vez más acentuada pasión por las marcas, son los trampolines que han impulsado a ese trío de aventureros a imprimir su huella en la caja de las imágenes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno