Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria

    1. [1] Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya
  • Localización: Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 203-210
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo describe el proceso de elaboración y validación de un cuestionario que analiza las dimensiones sobre la credibilidad emprendedora a 84 estudiantes que cursan formaciones de nivel postobligatorio. En primer lugar, se ha analizado la validez de contenido mediante un juicio de expertos, la validez de constructo mediante el análisis factorial, y nalmente la abilidad a través del Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que el cuestionario es válido, con índices de abilidad su cientes, permitiendo disponer de un instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en relación con las variables cualitativas nominales dicotómicas, policotómicas y ordinales según escala sumativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno