Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


100.000 pasos de inspiración: SXSW 2018, la mayor ruta de innovación de América ¿Qué pasó en Austin? publicitarios españoles exprimen el SXSW

  • Autores: Ed Carrasco, Lucía Zurdo
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1572 (16 ABRIL), 2018, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El SXSW de Austin (Texas), que empezó hace treinta años como un festival de música, se ha convertido en una inclasificable e inabordable gran cita en la que se dan a conocer las ideas, tecnologías y corrientes culturales que impulsan y aportan novedad a la vida de las empresas y las personas en la sociedad contemporánea. Como ha sucedido en los últimos años, algunos de los profesionales españoles que han viajado a la ciudad estadounidense para el evento han querido, a través de artículos y fotos, resumir sus impresiones de lo visto y escuchado, ordenar y clasificar las principales ideas expuestas y sacar conclusiones. Sus textos se recogen en esta página y en las siguientes y hablan, entre otras cosas, de inteligencia artificial y de blockchain, de la importancia de las relaciones, de las experiencias y de la diversidad, de robots y del paso de la realidad aumentada a la extendida. Escriben Lucía Zurdo y Ed Carrasco, de Tango; Pablo Torres y Robert Hernández, de Arena Media; y Cristina Rodríguez de Wavemaker.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno