Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación docente para el uso de las TIC: El caso de las escuelas innovadoras del caribe colombiano

  • Autores: Gilma Mestre de Mogollón, Alba Zulay Cárdenas Escobar
  • Localización: Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 59-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento presenta los resultados principales de la sistematización de los procesos de formación docente de los profesores de las Escuelas Innovadoras de la región Caribe y de la percepción de sus directivos docentes. Dichos resultados derivan de la ejecución del proyecto de investigación «Procesos de formación docente para el uso de las TIC» (Mestre, Cárdenas, Ruiz y Rojas, 2016), liderado por el grupo de investigación Educación e Innovación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, proyecto que hace parte del programa de investigación del Centro de Innovación Educativa Regional Norte «Construyendo buenas prácticas en el uso educativo de TIC, en los niveles de básica primaria, secundaria y media, que impacten la calidad educativa en el Caribe Colombiano», auspiciado por el MEN y cofinanciado por Colciencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno