Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


PADO: Plan de actualización docente en matemática para docentes de primaria. Zona educativa del estado Mérida

    1. [1] Universidad de Los Andes (Venezuela)

      Universidad de Los Andes (Venezuela)

      Venezuela

  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 54, 2012, págs. 197-210
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • PADO: planeja atualizar o ensino de matemática para professores do ensino fundamental. Área de educação do estado de Mérida.
    • PADO: plan to upgrade teaching in mathematics for primary-school teachers. Educational area of the State of Mérida
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El plan de asesoramiento docente (PADO) reconoce que la formación científica permanente del docente significa un conocimiento profundo de los propósitos fundamentales del Estado, un aumento permanente del compromiso social y profesional con la comunidad y la necesidad de diseñar de manera colectiva instrumentos y estrategias concretas para generar, también desde la escuela, un nuevo liderazgo social, para una nueva estructura social y el desarrollo endógeno, así como la formación de un nuevo republicano, síntesis existencial del aprendizaje social, excelencia educativa y transversalidad socio-política.

    • English

      The plan of teaching advice (PADO) recognizes the permanent teacher’s scientific training means a knowledge of the fundamental State purposes, a permanent increase of the social and professional commitment with the community and the need to design tools and concrete strategies to generate new social leadership, also from school, collectively, for a new social structure and endogenous developmentas well as the formation of a new Republican, existential synthesis of social learning, educational excellence and mainstreaming socio-political.

    • português

      O plano de ensino conselhos (Peter Parker) reconhece a que formação científica do professor permanente significa um conhecimento dos propósitos fundamentais de estado, um aumento permanente do compromisso social e profissional com a Comunidade e a necessidade de projetar ferramentas e estratégias concretas para gerar nova liderança social, também da escola, coletivamente, para uma nova estrutura social e o desenvolvimento endógenobem como a formação de uma nova síntese existencial, republicana de aprendizagem social, excelência educacional e integração sócio-política.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno