Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de estrategias de comprensión lectora y expresión escrita con alumnos de ESO: diseño y desarrollo de tres programas de instrucción

  • Autores: Azucena Hernández Martín
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 1, 2001, págs. 53-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presentan tres programas de estrategias para la comprensión lectora y la expresión escrita con alumnos de 3õ de ESO -'Mejorar nuestra comprensión de textos expositivos', 'Mejorar nuestro modo de expresarnos cuando escribimos' y 'Mejorar nuestra comprensión y producción de textos'-, y sus características comunes y específicas. Se añaden los aspectos metodológicos, los resultados y el análisis de esta investigación. A continuación se plantea cuál de los métodos, una vez diseñados y aplicados, es el más adecuado para mejorar la competencia comprensiva y expresiva de los alumnos de este nivel educativo, Bibliografía al final del artículo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno