Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


MMMH!, nuevos postres de Danone para "Millennials": Cuenta con siete variedades y formatos pensados para los nuevos modelos de hogar

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1571 (26 MARZO), 2018, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Danone acaba de lanzar Mmmmh! Sin palabras, su nueva marca de postres enfocada a las actuales estructuras familiares. La nueva gama busca conquistar a los jóvenes con siete variedades, formatos más innovadores y una imagen moderna y disruptiva. Lara Martínez, brand manager de postres de Danone y la agencia Morillas, encargada del diseño de la marca, hablan del desarrollo de la nueva enseña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno