Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador desde la clase de Español

Alina Padrón Valdés, Lázaro Cruz Romero, Anabel Vizcaíno Muñoz

  • español

    El presente trabajo aborda un tema de gran valor al recurrir a las vías y métodos que se sustentan en los más altos niveles de análisis sobre el Aprendizaje Desarrollador. Se inicia con una valoración de la temática en cuestión, donde se precisan los elementos que constituyen contradicciones en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Español. Se realiza una amplia sistematización de los principales referentes teóricos que sustentan el Proceso Enseñanza-Aprendizaje Desarrollador, profundizando en sus dimensiones e indicadores, además se hace referencia a los principales contenidos que son en realidad la apoyatura científica de esta modesta investigación

  • English

    This work is about a very important topic because we take into account the methods in which are sustained the highest levels of analysis of the Development Learning. There is an evaluation of the topic remarking the elements that constitutes contradictions in the Spanish Teaching Learning Process. There is a wide systematization of the main referents in which the Teaching Learning Development is sustained and deep into their dimensions and parameters as well as a reference of the main contents which are the scientific support of this modest investigation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus