Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación y formación docente: reflexiones desde la práctica en la universidad

    1. [1] Universidad Nacional de la Patagonia Austral

      Universidad Nacional de la Patagonia Austral

      Argentina

  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 24 (Febrero 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este escrito consiste en presentar reflexiones teóricas y empíricas en torno de la propuesta desarrollada en el transcurso de la implementación y puesta en marcha del Seminario Tesina, espacio curricular inscripto en el trayecto final de los Profesorados de Nivel Inicial y de Nivel Primario, ofertas académicas propias de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en la Unidad Académica Caleta Olivia, durante el período 2.001 - 2.008. En éste se llevó adelante, a partir de la recuperación de conocimientos y saberes provenientes del trayecto formativo realizado previamente, el ejercicio sostenido de recorridos investigativos, con la intención de contribuir tanto a la formación profesional como a la construcción de un cuerpo sistémico de conocimientos acerca de las prácticas relativas a los niveles educativos correspondientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno