Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Blockchain": ¿Una respuesta a la demanda de confianza?: Puntos de vista y opiniones sobre el impacto de esta tecnología en el negocio publicitario

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1569 (19 FEBRERO), 2018, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada vez está más en boga la tecnología blockchain, que funciona como una base de datos distribuida en diferentes puntos mediante la que se consigue asegurar la fiabilidad de las transacciones gracias a que no es posible alterar su rastro. Este sistema, caracterizado por garantizar la veracidad de los procesos, se refleja en el negocio publicitario en puntos como la eliminación de intermediarios, la lucha contra el fraude o la transparencia. Anuncios ha hablado sobre algunos de los rasgos de esta tecnología con varios profesionales del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno