Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Wpp ha decidido lanzar un nuevo concepto de consultora de "Branding Global": Entrevista a Pilar Domingo, directora general de superunion en España

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1569 (19 FEBRERO), 2018, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La hasta ahora directora general de Brand Union en España, Pilar Domingo, ha sido designada para ocupar en nuestro país la dirección general de Superunion, la nueva consultora global de marca del grupo WPP, que surge tras la integración de Brand Union. The Partners, Lambie-Naim, Addison Group y VBAT. Pocos días después de anunciarse oficialmente el lanzamiento de Superunion, Anuncios entrevistó a Domingo para conocerse más detalles sobre la nueva compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno